- Foto Cortesía de: ANP

Kashima vence a Auckland 2-1

El campeón japonés tenía los goles en el banco

En el partido inaugural del Mundial de Clubes, el Kashima club campeón de Japón supero 2-1 al campeón de Oceanía el Aucklan y paso a Cuartos.

En un primer tiempo para olvidar donde no hubo espectáculo o emociones terminaría 0-0, en donde el cuadro japonés tenía a su figura Kanazaki en el banco de suplentes quizás por conflictos con su entrenador.

Por su parte en la segunda parte llegó el ritmo de juego. El Auckland con Tade demostraba algo diferente por chispasos; y así llegó el primer gol por medio de Dae a los 50 a favor de los oceánicos.

Por su parte el DT local prefirió dejar el orgullo y  mandar al campo a Akazaki y Kanazaki, que minutos más tarde darían frutoa, ya que Akazaki a los 67 daba la igualdad parcial.

Ya cuando faltaba poco para el final y algunos pensaban en tiempos extra apareció la figura Kanazaki para el 2-1 definitivo y que les daba el paso a Kashima a cuartos donde enfrentará a Mamelodi representate Africano. 

Por su parte el Aucklan de Nueva Zelanda el club con más participaciones en mundiales se despide de nuevo en el repechaje. 

Top 10: Los mejores técnicos de la historia

El ranking fue elaborado por el medio inglés FourFourTwo
FourFourTwo, la reconocida revista deportiva de Inglaterra, se destaca por ser uno de los medios históricos de Europa en elaborar informaci&...