- Foto Cortesía de: Marca

Keisuke Honda salió abucheado del duelo ante Chivas

El asiático dejó una mala impresión en el campo de juego y se fue silbado del campo

En el partido que enfrentaba a Pachuca y Chivas el cual terminó 3-1 con superioridad de la visita, el combinado local no tuvo una actuación destacable y las gradas hablaron cuando se lo reconocieron a sus jugadores, el pésimo partido que habían disputado fue lo que hizo que los hinchas estallarán contra su equipo. 

Sin embargo la sorpresa es el refuerzo Keisuke Honda que fue titular en el partido, sin embargo el veterano no logró desplegar un buen juego dentro de la cancha. Por eso en el minuto 73' salió reemplazado por José Joaquín Martinez y los aficionados le hicieron sentir el mal rendimiento que tuvo en el campo de juego.

Aún así el jugador no reaccionó a la decisión de los hinchas y simplemente se retiró cabeza agachada y se sentó en el banco.

El jugador llegó a México hace una semana y en su debut convirtió su primer gol. Sin embargo luego no tuvo grandes actuaciones en los otros dos partidos que disputó.

 

Empate que deja a Guadalajara sin liderato

El arquero veracruzano Sebastián Jurado fue figura
Liga Bancomer MX Jornada 5 Guadalajara 0 – 0 Veracruz Lunes inusual de Liga Mexicana, Chivas recibe en el Estadio Akron a los Tiburones...

El último uruguayo que había jugado en Atlético Nacional

Los verdolagas llevaban más de 30 años sin un jugador ‘charrúa’ en la plantilla
Pablo Ceppellini es uno de los nuevos jugadores de los verdolagas para la temporada 2019. El uruguayo tiene 27 años y ya ha pasado por 9 clu...

Santa Fe: de mal en peor en la Liga Águila

La hinchada del León pide la renuncia de Sanguinetti
La situación que vive Independiente Santa Fe en la Liga es una de las peores en los últimos años. El ‘Cardenal’ pu...