- Foto Cortesía de: Marca

Keisuke Honda salió abucheado del duelo ante Chivas

El asiático dejó una mala impresión en el campo de juego y se fue silbado del campo

En el partido que enfrentaba a Pachuca y Chivas el cual terminó 3-1 con superioridad de la visita, el combinado local no tuvo una actuación destacable y las gradas hablaron cuando se lo reconocieron a sus jugadores, el pésimo partido que habían disputado fue lo que hizo que los hinchas estallarán contra su equipo. 

Sin embargo la sorpresa es el refuerzo Keisuke Honda que fue titular en el partido, sin embargo el veterano no logró desplegar un buen juego dentro de la cancha. Por eso en el minuto 73' salió reemplazado por José Joaquín Martinez y los aficionados le hicieron sentir el mal rendimiento que tuvo en el campo de juego.

Aún así el jugador no reaccionó a la decisión de los hinchas y simplemente se retiró cabeza agachada y se sentó en el banco.

El jugador llegó a México hace una semana y en su debut convirtió su primer gol. Sin embargo luego no tuvo grandes actuaciones en los otros dos partidos que disputó.

 

Papa Francisco opina sobre llamar Dios a Lionel Messi

Para el sumo pontífice llamarlo así no es un sacrilegio
El Papa Francisco tuvo una entrevista con el periodista Jordi Évole y en esta, como buen argentino, tenía que tener una referencia fu...