- Foto Cortesía de: Instagram Kepa Arrizabalaga

Kepa le enseña a los hinchas del Chelsea cómo se pronuncia su apellido

Su compañero, Azpilicueta, le ayudó con la pronunciación para los hinchas

Kepa Arrizabalaga ya viste la camiseta del Chelsea, equipo que pagó 80 millones de euros por su pase al Atlethic de Bilbao, la cifra más alta pagada para comprar un portero en la historia del equipo azul de Inglaterra, los ‘Blues’ debían cubrir la posición que dejó vacía Courtois al irse al Real Madrid y no escatimaron en gastos.

Es bien sabido que el apellido del arquero de 23 años puede ser difícil de pronunciar, aún más para los hinchas ingleses, por esto, su compañero de escuadra, César Azpilicueta, lo ayudó en un divertido video a enseñarles a los aficionados cómo se debe hacer la pronunciación del nuevo fichaje del equipo londinense.



“Hola, ya aprendieron mi nombre, ahora es tiempo de aprender el de él”, entre risas, pues Azpilicueta también le causó dolor de cabeza a los periodistas deportivos y aficionados de Londres que no sabían pronunciar su nombre cuando llegó al equipo hace seis temporadas. Ambos jugadores españoles, amigos desde sus convocatorias para ‘La Roja’, han compartido diversas imágenes juntos desde la llegada de Kepa a Londres.

El ex Athletic aceptó la propuesta que le hizo Maurizio Sarri para ser parte de la plantilla Chelsea y con grandes opciones de ponerse los guantes titulares luego de la salida de Courtois al equipo blanco de Madrid, firmó por las próximas siete temporadas para ser figura, como lo venía siendo con el equipo de Bilbao.

Luego de hacerse oficial el traspaso, Kepa aseguró que éste es “un paso muy importante” tanto para su carrera como para su vida personal, además, contó que siempre se sintió atraído por la ciudad y la Premier League. “Estoy muy contento de que el Chelsea me haya elegido”, finalizó.

Florentino no pierde la calma

Reto en el mercado
Prometió a Figo, lo trajo. Habló de Mourinho, Benzema, Kaká y, claro, Cristiano, los trajo. Sonaba Bale después de gran...

Hijo de David Silva fue la inspiración en goleada del City

Mateo Silva es el primogénito del jugador y pasó más de cinco meses hospitalizado
La historia de David Silva y su hijo le dio la vuelta al mundo cuando se conoció la gravedad de su estado de salud. Mateo nació con m...

Bale no se va del Madrid

Tras la salida de Cristiano, el galés tendría mayor protagonismo
“Quizá me quede o no. Tengo que hablar con mi agente. Necesito más minutos”, estas fueron las declaraciones del gal&eacut...