- Foto Cortesía de: Metro

Kepa no era el primer candidato del Chelsea y otro pudo haber sido el arquero más caro

Según un diario británico el elegido era Oblak

Kepa Arrizabalaga se convirtió en el portero más caro de toda la historia tras su fichaje por el club londinense que desembolsó 80 millones de euros. Chelsea estuvo apurado y centrado en cerrar su fichaje antes del 9 de Agosto, fecha en la que se terminaba la compra de jugadores para los equipos de Inglaterra. En la operación se dio la salida de Courtois al Real Madrid y la llegada de Mateo Kovacic.

 

Sin embargo, el portero español no era la primera opción de los 'blues', resulta que el Chelsea había ofertado, según el diario ‘The Times’, la cifra de 100 millones de euros por el esloveno y actual portero de Atlético de Madrid, Jan Oblak, considerado uno de los mejores del mundo.

 

Según la información del diario, el portero esloveno rechazó la oferta del equipo ‘Blue’ y prefirió quedarse en el Atlético de Madrid, todo por la promesa del club colchonero de mejorar su contrato. De igual manera, recordemos que la final de la Champions League este año es en el nuevo estadio del 'Atleti', el Wanda Metropolitano, más que una razón para quedarse e intentar ganar el esquivo trofeo.