- Foto Cortesía de: ('\u200f@Laziofanclub',)

Kessie liquida a la Roma

Atalanta no pierde el paso y llega a 8 partidos sin conocer la derrota

En un primer tiempo muy luchado en el centro del campo y donde las llegadas más claras la tuvo la Roma y fueron ellos quienes se adelantaron en el marcador por un penal convertido por Perroti al minuto 40 del primer tiempo, luego de que Toloi desviara con la mano el balón de Sala que iba con destino gol. Merecido gol de la Roma debido al juego y las oportunidades ocasionadas. 

No sé qué pudo pasar con la Roma en el medio tiempo, pero en el segundo tiempo no había otro equipo en el campo más que el Atalanta, y fueron ellos los que llevaron las riendas del partido, con un gran Kessie por la banda derecha, y fue él, el que ocasionò el gol del empate, tras un centro al ras del piso y tras la tapada de Shezcni, el rebote le da Caldara que diò el empate merecido hasta ese momento al Atalanta. 

Pero no todo quedó ahí, el equipo de Bergamo se fue con todo en busca del empate, y después de varios corners y un palo al arco, llegó el penal creado por el "papu" Gómez y que fue convertido por Kessie, figura del partido.

Se disfrutó un bonito partido, el Atalanta amplió su racha y está en puestos de Europa y la Roma quedó a 5 puntos de la Juventus y puede pasar al tercer puesto de ganar hoy el AC Milán.

Nuevo round entre Mourinho y Pogba

Sigue la tensa relación entre el técnico y el volante
Manchester United sigue muy lejos del liderato en la Premier League y de los puestos para torneos internacionales. En su visita al Southampton ya p...