- Foto Cortesía de: Desmarque

Keylor Navas estrenó su nueva película

El costarricense puede alardear que tiene su propia película autobiográfica

El portero costarricense, Keylor Navas, estrenó su nueva película llamada 'Hombre de fe' y que es una historia acerca de todo lo que vivió el tico para llegar al equipo más grande del mundo.

La premiere de la cinta fue este martes en un auditorio privado en su natal Costa Rica, donde asistieron ex compañeros de equipos anteriores y selección nacional. La cinta será estrenada este 28 de diciembre en todos los cines de Costa Rica.

"Quiero dar gracias a Dios por hacer este sueño una realidad y que la película pudiera tener esa fe que todos queríamos que tuviera. Dios hizo un cambio en mi vida". Apuntó el jugador que aseguró que su vida a cambiado rotundamente desde hace cuatro años.

La idea de la película es darle un mensaje motivar a los niños que quieren saltar al fútbol mundial así como Keylor. Más de 2000 personas asistieron al lanzamiento, que se llevó a cabo en la provincia de Heredia.

"La idea es que cada uno de los que están aquí se puedan llevar en su corazón el mensaje de que con fe uno puede llegar a cualquier lugar y que hay que confiar en Dios independientemente de las dificultades", afirmó el jugador, quién en sus de los jugadores más creyentes en el balompié mundial.

José David Coste y Matt Márquez interpretarán a Keylor en su niñez y adultez, mientras tanto la modelo Valeria Mobley será quien interprete a Andrea Salas, la esposa de Keylor. Milena Picado y Andy Gamboa serán sus padres, mientras que el reconocido actor Pablo Rodríguez interpretará a su tío.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.