- Foto Cortesía de: 20Minutos

Keylor Navas, jugador del año en la Concacaf

El Costarricense nuevamente es reconocido en su área, tras un 2017 espectacular

No cualquier jugador puede presumir ganar prácticamente todos los títulos en Europa y España, además de ser el primer arquero en ganar dos Champions consecutivas y por si fuera poco, ser protagonista en la clasificación de su selección al mundial. Pues sí, Keylor Navas puede presumir todo eso y más, consolidado en el arco del Real Madrid y sin cansarse de hacer historia.

Este Lunes, la Concacaf entregó el reconocimiento al mejor jugador del 2017 entre los futbolistas de sus países afiliados, siendo 'La Pantera' el ganador por segunda vez en su carrera. En la votación logró imponerse al Mexicano Hirving 'Chucky' Lozano y el arquero Jamaiquino Andre Blake.

Cabe destacar que en esta decisión participaron entrenadores, capitanes, periodistas y hasta aficionados, quienes podían manifestar su opinión en las redes sociales.

Su club no pasó por alto este nuevo logro conseguido por el tico, y la felicitación no se hizo esperar a través de sus redes sociales, acompañado de una nota oficial donde destacan la gran labor realizada que le permitió adjudicarse este galardón.

El sensacional año de Navas tiene como parte la duodécima, tras vencer en la final 1-4 a la Juventus de Turín, además del título #33 en la liga de España, junto a el pase sellado a la Copa del Mundo Rusia 2018, donde por supuesto fue pieza clave. Los títulos de Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de clubes se añadem a esa extensa lista.

Así que, un nuevo reconocimiento para un portero legendario, quien no ha tenido un camino sencillo hacia el éxito pero quien siempre con constancia y talento ha conseguido grabar grandes momentos como parte de su memorable carrera, donde ya tiene algo más para presumir.

UNO MÁS | Gustavo Diaz deja de ser DT del León

El equipo mexicano emitió un comunicado
La Liga Bancomer MX llegó a la mitad del torneo regular y poco a poco se comienza a dividir la tabla general para determinar a los ocho ...