- Foto Cortesía de: diariogol.com

Keylor Navas le demuestra a Courtois quién es el titular en Madrid

El costarricense se aferra a la titularidad con buenas actuaciones

Después de su sonada contratación para el Real Madrid, todo mundo esperaba que la portería del conjunto merengue sería custodiada por Thibaut Courtois. Sin embargo, el portero belga tuvo que observar desde el banquillo cómo Keylor Navas tenía una grandísima actuación en contra del Girona.

En un partido en el que el Madrid ganó por goleada, el portero costarricense demostró una vez más que la contratación de otro guardameta tal vez fue precipitada.

Desde el verano del 2015 y hasta el pasado mercado de verano, el Madrid había estado intentando fichar un portero titular, sin embargo, Keylor se había estado aferrando al puesto con uñas y dientes, ayudando al club a conseguir la Champions en tres ocasiones consecutivas.

Cuando se dio a conocer la contratación de Courtois por 35 millones de Euros, los días de Navas en la portería del Madrid parecían contados, inclusive se habló de su posible salida a la Premier League. Lopetegui, en cambio, tuvo otros planes.

Hasta el momento la confianza del flamante DT merengue ha estado completamente en el centroamericano quien ha respondido con buenas actuaciones, tanto que en España se duda sobre si Courtois tendrá su oportunidad pronto.

"Lo hemos tratado de explicar. Está claro que no es fácil de entender pero sí de explicar. Tengo dos grandes porteros, tres con Kiko Casilla, y no son problemas, sino soluciones. Iremos decidiendo día a día", dijo Lopetegui tras el triunfo frente al Girona.

Esta es la primera vez que Courtois está en el banquillo los dos primeros partidos de una liga desde que tenía 17 años y jugaba en 2009 en el Genk de su país.

Acá te dejamos algunas de las grandes atajadas de Keylor con el Real Madrid:

 

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...