- Foto Cortesía de: FIFA

Keylor peligra en la portería madridista

El futuro de Navas se oscurece en la 'casa blanca'

El Real Madrid estuvo muy cerca de pasar una vergüenza mundial y con muy poco logro llegar a la final del mundial de clubes, un torneo que a priori, se antoja demasiado sencillo para el equipo blanco, pero que le costo más de lo pensado en la semifinal y ahora se enfrentara a un Gremio que podría dar la sorpresa.

Sin embargo, el partido de la semifinal dejo claro, que el arquero tico, no es el mismo de la temporada pasada, las lesiones han pasado factura y no es el garante que se tenía hace unos cuantos meses, lo que intensifica el debate sobre el arco madridista.

Kepa suena más que nunca y Keylor no convence cuando mas deberia hacerlo. La llegada de guardameta vasco es inminente y el tico, pese a que ha declarado de cualquier forma que está preparado para el reto que le venga, ha bajado su nivel desde el pasado verano. El fichaje de Kepa se ha convertido una necesidad de cara a este invierno y habrá que ver el papel que desempeña a su llegada.

De entrada el arquero a salir sería Casilla, dado que Keylor aun tiene contrato hasta 2020 y una salida en el mercado de invierno no parece posible, pero claramente su puesto ya no sería el de titular.

Este ha sido el gol que le han marcado ayer al Real Madrid:

 

Neymar del odio al amor con la hinchada del PSG

El equipo parisino le ganó 2-1 al Liverpool y sueña con la clasificación
El PSG ha logrado una victoria importante en el Parque de los Príncipes. Con un gol de Bernat y otro de Neymar, los parisinos se montan en e...