- Foto Cortesía de: MARCA

Khedira hace un guiño al Real Madrid

El alemán recordó su pasado merengue

Posterior a su partido en Champions League, Sami Khedira en una entrevista habló con respecto a la victoria como visitante de su equipo ante el conjunto del Mónaco, entre otras cosas también comentó sobre cómo se ha sentido en su estancia en Turín e incluso hizo una comparación con su paso por el Real Madrid.

“Mi tiempo en Madrid no fue sencillo” fue lo que mencionó el también seleccionado nacional por Alemania, aclarando que fue diferente cuando llegó a la Vecchia Signora "Mi primer año en la Juventus fue bueno, pero nada que ver con el actual”.

Por último reconoció que tanto su nivel futbolístico como el personal han sufrido cambios desde que pisó tierras italianas. "Podría decir que aquí he mejorado mucho, tanto dentro como fuera del campo. He mejorado tácticamente y como persona, aprendiendo una nueva mentalidad y una nueva cultura”, concluyó el centrocampista.

Sami se ha convertido en uno de los pilares del once títular que comanda Allegri.Además, con éstas declaraciones aclara que se la pasa mejor defendiendo a la 'Juve' que los colores madridistas.