- Foto Cortesía de: Goal

KILLER I La increíble estadística de Falcao en la Champions

El Tigre continúa rugiendo en Europa

Radamel Falcao García sigue mostrando su buen momento en Europa después de superar la lesión. El Tigre se ha convertido en un jugador referente para el Mónaco y con sus goles ha ayudado a que el equipo siga con la ilusión de conseguir algún título esta temporada, en la Champions el Colombiano también ha dejado huella en donde ha marcado dos dobletes, ha generado varias asistencias las cuales han sido fundamentales para que el conjunto de Francia tenga su lugar asegurado en las Semifinales de este torneo al igual que equipos como el Real Madrid, Juventus y Atlético de Madrid.   

Los números del Tigre en la Liga de Campeones son sorprendentes ya que la mitad de sus disparos son gol, pues en esta temporada Falcao ha disparos en 13 oportunidades a puerta y ha conseguido marcar en 7 ocasiones. Adicionalmente el jugador colombiano ha hecho 129 pases con una efectividad del 88%.

El sorteo de la Semifinal de la Champions  League se realizará mañana en Nyon, Suiza en donde se dará a conocer cual será la próxima víctima del goleador, por parte del Mónaco llega a su segunda semifinal, la primera se dio en el 2004 en donde pasaron a la final enfrentándose al Oporto quien fue el equipo que se consagro para esta edición, ahora el cuadro monegasco espera que las cosas se den de otra manera esperando que el artillero colombiano será el comandante para conseguir el paso a la gran final de este importante torneo.

 

 

La emoción de Miguel Russo por sus 30 años como entrenador

Agradecimiento y buenos recuerdos tuvo el DT de Cerro Porteño posterior a la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores
Cerro Porteño superó a San Lorenzo en los octavos de final de la Copa Libertadores. Uno de los protagonista por la gallard&iacut...