- Foto Cortesía de: López Dóriga Digital

#KILLERS: 8 cracks a seguir en la Liguilla… ¡Quieren se robará el show en la Fiesta Grande!

Cada equipo en esta liguilla tiene a su jugador estrella

La Liguilla del futbol mexicano ya se encuentra en juego. Los ocho equipos buscarán hacerse con el título de campeón de liga y para ello, todos los jugadores deberán esforzarse al máximo, pero hay algunos de los que se espera más con sus respectivos equipos.

Aquí traemos un recuento de los jugadores que se espera que sean claves con sus equipos:

1. Dayro Moreno: El futbolista de Xolos se erigió como el máximo goleador en este Apertura 2016. No cerró de la mejor manera el torneo en el plano individual, pero es bien sabido que la Liguilla es 'otro torneo' y podría despertar en cualquier momento.

2. Franco Jara: El argentino fue el goleador del Pachuca con 9 tantos, los cuales ayudaron a su equipo a terminar como segundo solo por detras de Xolos. Se espera que el atacante siga con su racha goleadora, ya que el éxito del equipo dependerá, en gran medida, de los goles de Jara.

3. Ismael Sosa: El argentino, a pesar de no ser un delantero centro, fue el atacante más letal de los Tigres al anotar 7 goles en la etapa regular. Tomó el relevo de Gignac, que no terminó de encontrar su mejor futbol, y se espera que en la Liguilla continúe cargando con el equipo.

4. Alan Puildo: Fue el fichaje estrella del cuadro de las Chivas y  el mexicano ha sabido responder con calidad en su juego y con algunos goles. Ya le marcó al América y después de su último gol contra Necaxa de tiro libre, el delantero llegaría inspirado a la fase final.

5. Silvio Romero: El delantero argentino llegó al América para ser el recambio de Oribe Peralta, pero el argentino terminó por mandar a la banca al mexicano al mostrar buen juego y tener gol. Se quedó únicamente a un gol de ser goleador del torneo junto con Dayro Moreno y en la Liguilla deberá seguir marcando y cargando con el equipo.

6. Pablo Barrera: El mexicano parece estár recuperando su mejor versión con el club de sus amores. El jugador de Pumas es el que más centra del equipo y después de marcarle un doblete al Puebla en la última jornada, el experimentado mediocampista deberá marcar diferencias para ayudar a su equipo a avanzar en la Liguilla.

7. Edson Puch: El chileno llegó a México en verano y en su primer torneo se volvió el jugador revelación debido a sus nueve dianas anotadas. Este atacante es la esperanza del Necaxa, recién ascendido, para buscar dar la sorpresa y pelear de tu a tu con los otros grandes de la Liguilla.

8. Mauro Boselli: El delantero no inició el torneo de la mejor forma, pero para el final de torneo retomó su nivel y se erige como pieza fundamental del León en la Liguilla. Se espera que el argentino cargue con gran parte de la parte ofensiva de su equipo y que con sus goles puedan avanzar en la Liguilla a pesar de haber calificado como octavos.

Empate favorable en CU

Un empate tranquilo en la cancha de CU para los equipos calificados
Liga Bancomer MX | Jornada 17 Pumas 1-1 Santos   Última fecha en la Liga Mexicana y en CU se disputaba el penúltimo par...