- Foto Cortesía de: ('NA',)

Kingsley Coman será juzgado por violencia de género

Las consecuencias de la denuncia

No son buenas noticias para el jugador de la selección francesa que deberá afrontar una denuncia por violencia de género a raíz de un altercado con su ex novia en París.

El delantero del Bayern Munich fue acusado por su ex pareja de haberla golpeado por lo que el jugador fue detenido y liberado tras haber asumido la culpabilidad de los hechos y reconocer el conflicto.  Como consecuencia de este hecho Coman podría ser multado o incluso encarcelado hasta por un año si se comprueba la veracidad de lo ocurrido.

El conflicto se habría iniciado a partir de una discusión por un contrato publicitario del jugador y fue el mismo Coman el encargado de llamar a las autoridades para poner fin a la disputa con su pareja. La ex novia del jugador pidió licencia en su trabajo durante ocho dias a raiz de lo ocurrido.

Napoli despacha al Spezia

Los dirigidos por Sarri avanzan a los cuartos de final de la Coppa Italia
En el arranque de los octavos de final de la Coppa Italia, Napoli recibía en San Paolo al Spezia, uno de los dos equipos de la segunda divis...

Tottenham presenta oficialmente a Davinson Sánchez

Los Spurs hicieron oficial el fichaje del defensor caucano
El defensor colombiano, Dávinson Sánchez oriundo de Caloto, Cauca es presentado oficialmente este miércoles en el club ingl&ea...