- Foto Cortesía de: ('NA',)

Kingsley Coman será juzgado por violencia de género

Las consecuencias de la denuncia

No son buenas noticias para el jugador de la selección francesa que deberá afrontar una denuncia por violencia de género a raíz de un altercado con su ex novia en París.

El delantero del Bayern Munich fue acusado por su ex pareja de haberla golpeado por lo que el jugador fue detenido y liberado tras haber asumido la culpabilidad de los hechos y reconocer el conflicto.  Como consecuencia de este hecho Coman podría ser multado o incluso encarcelado hasta por un año si se comprueba la veracidad de lo ocurrido.

El conflicto se habría iniciado a partir de una discusión por un contrato publicitario del jugador y fue el mismo Coman el encargado de llamar a las autoridades para poner fin a la disputa con su pareja. La ex novia del jugador pidió licencia en su trabajo durante ocho dias a raiz de lo ocurrido.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.