- Foto Cortesía de: ('Especial',)

La mala noticia que recibió Klinsmann

Perder dos partidos lo llevó a su destitución

Por: Yeseline Trejo Miranda / Twitter: @tm_yess

El despido del alemán Jürgen Klinsmann, ya era de esperarse porque  Estados Unidos no tiene estrategias claras, el año pasado la ex estrella del futbol estadounidense Landon Donovan, exigió que Klinsmann tenía que dejar su cargo si Estados Unidos perdía el enfrentamiento contra México. 

Bien lo predijo Landon, ahora después de haber perdido los dos primeros partidos del hexagonal final de la Concacaf Clasificatorio para el Mundial Rusia 2018, deja de ser el entrenador de Estados Unidos.

El presidente de la US Soccer, Sunil Gulati, anunció este lunes la destitución del director técnico Jürgen Klinsmann, además dice que “fue una decisión difícil”, sin embargo aún no se da el nuevo nombre de su reemplazo.

En un comunicado Sunil Gulati expresó lo siguiente “Queremos agradecer a Jürgen por su trabajo y compromiso a lo largo de estos cinco años. Él tomó con orgullo la responsabilidad de dirigir el programa (de selecciones) y hubo logros considerables en el camino”.

Él técnico alemán deja complicada la trayectoria de Estados Unidos, cayó contra México en su casa en el primer partido de la fase final del Mundial Rusia 2018, y para completar el mal inició, fue goleado 4-0 en la segunda jornada mundialista que se realizó contra Costa Rica.

Por el momento Estados Unidos volverá a disputar un partido clasificatorio al Mundial en marzo del próximo año y de acuerdo a los detalles conocidos, el martes se dará nueva información.

Empate sin gloria para Toluca

Toluca y Cruz Azul necesitaban ganar y al final dividieron puntos
Liga Bancomer MX | Jornada 6 Toluca 1-1 Cruz Azul  Partido de caos para ambos equipos, tras un pésimo arranque de torneo de ambos...