- Foto Cortesía de: RTL

Kloop explicó la razón por qué no tiene redes sociales

En una entrevista realizada para ESPN, el alemán afirmó que no tener redes sociales ha sido la mejor decisión que ha podido tomar en su vida.

Jürgen Kloop hace parte de las figuras más influyentes de los últimos años del fútbol. Parecería extraño pensar que el director técnico del Liverpool se ha negado a la posibilidad de tener redes sociales, sobre todo porque parece normal que en esta época figuras públicas tan importantes estén todo el tiempo conectados con sus seguidores a través de estas. 

 

Sin embargo, para Kloop haberse alejado de este escenario ha sido una gran decisión. Jamás las lee, por lo que si alguien realiza alguna crítica de él a través de estas puede tener la certeza de que jamás llegará a manos del alemán ya que no invierte tiempo de su vida en si quiera echarles un vistazo.  Para él es muy importante escuchar a la gente, pero solamente a la que tiene contacto cara a cara con él y en esa medida es capaz de decirle las cosas de frente. De resto, cualquiera que lo escriba en alguna red social está perdiendo su tiempo, pues además de no leerlo nunca, tampoco pone atención a quienes le cuentan lo que se dice de él en el mundo digital. 

 

Recomienda al final de la entrevista alejarse de estas conductas. Siempre hay alguien con poder y alguien que termina afectado. En sus palabras Kloop es consciente que “quizá esto no suceda pronto, pero también quizá en algún momento podamos empezar a hablar cara a cara de nuevo y no escribamos mensajes los unos a los otros”

¿Por qué Juventus no estará en FIFA 20?

Konami le gana el duelo a EASPORTS y consigue la exclusividad de la Vecchia Signora
Tras terminar su contrato con EASPORTS, la Juventus de Turín firma un contrato de exclusividad con la empresa japonesa Konami para su video ...