- Foto Cortesía de: Liverpool FC

Kloop rechazó que Amazon se metiera en la intimidad del Liverpool

La plataforma de video ya realizó un documental  de fútbol con el Manchester City

Luego de la gran acogida que tuvo el documental creado por Amazon Prime para el Manchester City tras la temporada pasada conde quedaron campeones de la Premier League, la realizadora de contenido multimedia le propuso a las directivas del Liverpool crear un producto similar con la intimidad de los ‘Reds’, desafortunadamente para los creadores, la respuesta fue un rotundo no.

Según el diario inglés Daily Mail, el entrenador del equipo de Liverpool se negó a la creación del documental del club pese a que las directivas de los ‘Reds’ estaban de acuerdo con las grabaciones. Según el medio de Inglaterra, para Jurgen Klopp las personas no actúan de la misma manera frente a las cámaras, por el contrario, consideró que la exposición del interior del camerino podría afectar el verdadero ambiente de sus jugadores en medio de la temporada.

A pesar de haber logrado una gran campaña el año pasado hasta llegar a la final de la Champions League frente al Real Madrid, el entrenador del club prefiere no arriesgarse a dejar entrar cámaras a la intimidad de los futbolistas.

Luego del documental realizado para el Manchester City, los de Amazon se dieron al trabajo de grabar varios de ellos con grandes equipos de Europa, entre los que se encontraban el Liverpool y el Bayern Múnich, luego de la negativa del entrenador de los de Anfield, pa compañía de video hará una propuesta de realización con el equipo de James Rodríguez.

Por otra parte, se especula que una de las razones del no de Klopp tiene que ver con el documental grabado en 2012 para el equipo rojo, ‘Being Liverpool’, en donde la imagen del entrenador de entonces, Brendan Rodgers, se vio afectada tras las imágenes en los videos.