- Foto Cortesía de: ('Getty',)

Klopp envía nuevamente un mensaje al Barça

El mensaje del entrenador fue contundente

El entrenador del Liverpool negó las versiones sobre la salida de Coutinho del club, aunque es casi un hecho que el jugador seguirá su carrera en la Liga Española.

Muchos son los rumores sobre la salida del media punta hacia el club catalán, las versiones son cada vez más fuerte y aunque si bien es casi un hecho que finalmente deberá buscarse un hogar en Barcelona Klopp insiste en que no será así.

Incluso el entrenador lanzó una frase contundente al respecto de las negociaciones y de una posible salida del jugador hacia el equipo Culé: “No hay ninguna novedad”, tratando de dilatar así la salida del jugador e intentando calmar los rumores que son cada vez más fuertes.

Pese a esas declaraciones, es sabido que finalmente el jugador terminará siendo compañero de Messi en Barcelona y es solo la oposición del DT la que no permite que se termine de cerrar el pase de Coutinho.

Cabe destacar que el Barcelona ya emitió ofertas para quedarse con el jugador, las cuales fueron presentadas a la dirigencia del Liverpool formalmente, sin embargo, fueron rechazadas. El último ofrecimiento por el jugador había sido de 90.4 millones de libras.

Es sabido, que ante esta posibilidad Coutinho ya expresó su deseo de continuar su carrera en la Liga de España e incluso el futbolista brasileño de 25 años, no ha sido tenido en cuenta en los últimos dos partidos, el de la Premier League frente al Watford (3-3) y en la previa de la Liga de Campeones ante el Hoffenheim (victoria 1-2), pero el club ha insistido en que su ausencia se debe a una lesión de espalda y no a las especulaciones sobre su futuro.

No falta nada para que Coutinho se ponga la blaugrana, pero Klopp sigue insistiendo en que se quedará en Liverpool.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.