- Foto Cortesía de: Radio Huancavilca

Klopp: 'Coutinho estaba desesperado por jugar en el Barcelona'

El DT se sinceró y contó el anhelo del jugador

El entrenador alemán Jürgen Klopp afirmó que el Liverpool hizo todo lo posible para convencer al brasileño, Pero este estaba completamente seguro de querer irse a jugar al Barcelona de España. 

"El Liverpool hizo todo lo posible para convencer a Coutinho de que se quedara en Liverpool, pero él estaba 100% seguro de que su futuro estaba en Barcelona".

Las palabras de resignación del técnico del Liverpool tras perder a la estrella más laureada de su plantilla. Según contó a Liverpool Echo el club si quiso seguir contando con el jugador y fue grande el esfuerzo pero el mediapunta no quiso aceptar ninguno. 

"No era secreto para nadie que Coutinho quería irse desde julio, cuando el Barça demostró por primera vez su interés en ficharle. Philippe insistió conmigo, con los propietarios y sus compañeros que quería irse desesperadamente... Era su sueño jugar en el Barcelona y estoy convencido de que no había posibilidad de que él cambiara de idea", afirmó el entrenador alemán al medio inglés.

El entrenador manifestó que Coutinho había actuado de manera muy profesional al haber contribuido de manera fenomenal al club pese a no haber podido salir en el verano al Barcelona.  "Coutinho mantuvo la misma dedicación y compromiso de siempre, ayudándonos a ganar partidos y entrenando duro cada día, aunque no hubiera conseguido irse durante el verano y su profesionalismo dice mucho sobre la persona que es", explicó el entrenador red.

“Mi objetivo es ser el primero de los humanos” Paulo Dybala

El argentino fue claro con sus objetivos, enfatizó en la Juve y hablo de CR7 y Messi para una entrevista al diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’
La ‘Joya’ Dybala se confesó con el famoso diario. El delantero de la Vecchia Signora y la Albiceleste ha contado intimidades y s...

El emotivo festejo del hijo de Kluivert en Champions

El holandés tuvo una dedicatoria especial al marcar
El festejo en el fútbol es siempre especial, es una forma de rendir homenajes, burlarse del rival o sacar a relucir la creatividad del anota...