- Foto Cortesía de: Fichajes

Klopp desvela cuál será su último equipo

El técnico alemán tiene decidido con que equipo cerrará su carrera

Klopp es el sueño de varios clubes europeos, el buen juego que despliegan sus equipos y su trabajo con los jugadores jóvenes llaman la atención. Sin embargo Klopp ya declaro cuál sería el último club en su carrera y sería el Liverpool, su actual equipo. 

Las dos razones principales para esto son primero que su contrato aún tiene 5 años mas de vigencia, la otra es que no se ve dirigiendo "a 10 equipos" antes de cerrar su carrera, como el mismo ha dicho. 

El técnico alemán concedió una entrevista para Sport1, donde soltó la bomba "Hay una posibilidad no despreciable (de retirarse en Liverpool). He entrenado ya a tres clubs. No habré estado al frente de 10 clubs cuando mi carrera haya terminado”.

Tambien dijo que es consiente que para culminar su contrato debe haber títulos: “Si yo cumplo mi contrato con el Liverpool, hay una buena probabilidad de que habré ganado algo aquí”, añade. “Podría estar en una situación incómoda si no ganamos nada. La gente espera que el Liverpool gane títulos”.

¡Todos a ahorrar! Messi es libre desde el 2020

El sueño de muchos de tener al mejor jugador del mundo, se puede hacer realidad
Lionel Messi es la máxima figura del fútbol mundial, con el Barcelona ha logrado todo lo posible a nivel de clubes, se ha convertido ...

Juan Guillermo Cuadrado "defiende" a Cristiano Ronaldo

El colombiano una vez mostró la linda relación que tiene con el delantero de Juventus
Desde la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín se ha visto la linda relación que mantiene con sus compañeros, mo...