- Foto Cortesía de: Daily Star Sunday

Klopp "echó" de la rueda de prensa a Guardiola y bromeó con Mourinho

Mientras se estaba llevando a cabo la rueda de prensa después del partido del Liverpool y el Manchister City, Pep Guardiola fue inesperadamente interrumpido por Jurgen Klopp, quien ante la situación decidió hacer una broma al respecto.

Klopp ha sido el único director técnico en enfrentar al equipo de Guardiola cuatro veces en lo que lleva del 2018, ganando los cuatro partidos.  Para los hinchas del Liverpool, la interrupción surgida durante la rueda de prensa es solo una muestra del dominio del alemán, quien además llevaba puesta una gorra con las iniciales YNWA que hacen referencia a la canción You'll Never Walk Alone, canción que los seguidores del equipo inglés cantan en algunas ocasiones una vez terminado el partido. 

 

En el preciso momento en el que Klopp se sentó en la silla, Guardiola le respondió “Tome el asiento. Es para usted”, y mientras el español salía rápidamente, Klopp respondió con un “Adiós”.  Después de este momento, el entrenador alemán terminó la intervención haciendo una broma que muy seguramente tenía la intención de tocar más a fondo al entrenador español: “Tal vez José Mourinho va a venir y terminará mi conferencia de prensa”. 

 

Las respuestas de los hinchas del Liverpool no se hicieron esperar, todos haciendo alarde de una cierta superioridad del alemán. 

El futuro de James más incierto que nunca

El colombiano no sabe en donde jugará la próxima temporada
El mundial de Brasil en 2014 fue el escaparate perfecto para que el jugador colombiano James Rodríguez brillara. El volante de 23 año...