- Foto Cortesía de: Fichajes

Klopp justifica el precio de Van Dijk

Una razón bastante fuerte la mencionada por el técnico

Hace unos días la noticia en la Premier League fue la transferencia del defensor Virgil Van Dijk para unirse a las filas del Liverpool, un fichaje que le vendrá bien al equipo de Klopp, sin embargo lo que terminó por ser el dato más relevante fue la cantidad que tuvieron que desembolsar por el jugador de 26 años.

75 millones de libras han convertido a Van Dijk en el defensa más caro en la historia del fútbol y es el tercer jugador más caro que milita en la primera división inglesa sólo por detrás de Paul Pogba y Romelu Lukaku, ambos jugadores del Manchester United.

Ante la locura que desató el precio del holandés, su ahora técnico justificó el gasto en conferencia de prensa, "Supongo que la gente estará diciendo: 'Qué fichaje más caro', pero eso a mí no me interesa. El precio no lo marcamos nosotros, lo marca el mercado. Y lo primero que tienen que olvidar los aficionados del Liverpool es la cantidad pagada. Sólo queremos hablar de lo que puede aportar el futbolista" sentenció Jürgen Klopp.

Van Dijk llega proveniente del Southampton y ya ha sido llamado por la selección holandesa en 16 ocasiones.

@yoshua_8

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...

Luis Enrique sale en defensa de uno de sus jugadores

La afición y la prensa criticaron fuertemente al seleccionado
La era de Luis Enrique al frente de la Selección Española no ha estado exenta de polémicas. La ausencia de Jordi Alba en las p...