- Foto Cortesía de: Sky Sports

Klopp: "Podríamos vender a Coutinho...en 475 millones de euros"

El estratega deshace todo tipo de rumores sobre el brasileño

El entrenador alemán del Liverpool, Jürgen Klopp, descartó rotundamente la salida de Philipphe Coutinho a otro club, tras los rumores de su posible contratación por el FC Barcelona.

El talentoso brasileño firmó una extensión de contrato con el equipo de Anfield hace apenas unos días. La extensión de su firma quedó por 5 años, es por esto que el estratega alemán niega rotundamente su salida.

"¿Cuándo firmó su nuevo contrato?", respondió cuando le preguntaron por el jugador brasileño. "¡Con una cláusula de rescisión de 400 millones de libras!", bromeó el alemán, es decir unos 475 millones de euros.

Klopp asegura que hay jugador para rato en el Liverpool, y es que no está en la mente de estos vender al jugador, "No entra en nuestros planes. Lo que los dueños nos han dicho es que tenemos la posibilidad de no tener que vender a nadie si no queremos. Eso significa contar los que ya tenemos y fichar a otros futbolistas. Y tenemos una plantilla muy equilibrada", afirmó.

Cou ha participado en 18 goles esta temporada con el equipo inglés. Su energía, eficacia y magia hace que algunos clubes importantes anden detrás su huella. Estuvo en la órbita del Barca, Real Madrid y Bayern.

Por otra parte, el mismo Klopp aseguró que ningún jugador se va esta temporada, "Queremos traer algo de sangre fresca, pero reitero que ningún jugador va a dejar el club si nosotros no queremos que se vaya, por lo que estoy muy tranquilo en este aspecto", concluyó.