- Foto Cortesía de: WordPress

Klopp quiere arrebatarle un fichaje galáctico al Real Madrid

El Liverpool se quiere armar de la mejor manera para encarar la próxima Champions League

Después de 7 largos años de ausencia, el Liverpool F.C. volverá a jugar Champions League, la competición más importante a nivel de clubes del mundo y de la cual ya ha salido campeón en 5 ocasiones.

Para esto, los directivos del club han decidido brindarle todo el apoyo que necesite al cuerpo técnico para reforzar la plantilla y conformar un equipo competitivo que pueda pelear tanto en Champions, como en los torneos domésticos. 

Para esto, el actual timonel del cuadro de Anfield, Jürgen Klopp, ya ha empezado a realizar las gestiones necesarias para contratar jugadores de su agrado que vengan a reforzar el plantel. Uno de estos nombres es nada más y nada menos que el jugador más pretendido en toda Europa y el mundo en la actualidad, el joven artillero francés Kylian Mbappé. 

Sabedores de la complejidad que tendrá el poder fichar a la joya del Mónaco, el Liverpool ha realizado una oferta estratosférica por más de 113 millones de euros para hacerse de los servicio del delantero, cifra que supera las cantidades que han ofrecido equipos de la envergadura del Real Madrid y el PSG.

De acuerdo con información del Daily Mail, el club inglés ya ha tenido acercamientos con Mbappé y le ha puesto la oferta sobre la mesa. A pesar de que el francés ha expresado abiertamente sobre su gusto por el Real Madrid y admiración por Cristiano Ronaldo, el Liverpool no baja los brazos y espera que tal vez unos cuantos billetes verdes puedan convencer al hasta ahora jugador del AS Mónaco de fichar por los "Reds". 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.