- Foto Cortesía de: WordPress

Klopp quiere arrebatarle un fichaje galáctico al Real Madrid

El Liverpool se quiere armar de la mejor manera para encarar la próxima Champions League

Después de 7 largos años de ausencia, el Liverpool F.C. volverá a jugar Champions League, la competición más importante a nivel de clubes del mundo y de la cual ya ha salido campeón en 5 ocasiones.

Para esto, los directivos del club han decidido brindarle todo el apoyo que necesite al cuerpo técnico para reforzar la plantilla y conformar un equipo competitivo que pueda pelear tanto en Champions, como en los torneos domésticos. 

Para esto, el actual timonel del cuadro de Anfield, Jürgen Klopp, ya ha empezado a realizar las gestiones necesarias para contratar jugadores de su agrado que vengan a reforzar el plantel. Uno de estos nombres es nada más y nada menos que el jugador más pretendido en toda Europa y el mundo en la actualidad, el joven artillero francés Kylian Mbappé. 

Sabedores de la complejidad que tendrá el poder fichar a la joya del Mónaco, el Liverpool ha realizado una oferta estratosférica por más de 113 millones de euros para hacerse de los servicio del delantero, cifra que supera las cantidades que han ofrecido equipos de la envergadura del Real Madrid y el PSG.

De acuerdo con información del Daily Mail, el club inglés ya ha tenido acercamientos con Mbappé y le ha puesto la oferta sobre la mesa. A pesar de que el francés ha expresado abiertamente sobre su gusto por el Real Madrid y admiración por Cristiano Ronaldo, el Liverpool no baja los brazos y espera que tal vez unos cuantos billetes verdes puedan convencer al hasta ahora jugador del AS Mónaco de fichar por los "Reds". 

Malcom: ¿Olvidado?

El brasileño no está contando para Valverde
Es parte de la nueva generación brasileña que intenta triunfar en Europa, miembros de las selecciones Sub 20 del gigante sudamericano...

Van Persie vuelve locos a unos niños de colegio

El jugador holandés es una de las grandes figuras de la "Naranja Mecánica"
Robin Van Persie que debutó profesionalmente en el Feyernoord, de Holanda donde permaneció por tres temporadas y logró ganar l...