- Foto Cortesía de: Fichajes

Klopp se deshace en elogios hacia el nuevo crack del Ajax

El estratega alemán habló maravillas de la nueva ‘joyita’ del futbol holandés

Jürgen Klopp es uno de los técnicos más habilidosos para detectar talento escondido y para lograr sacar el máximo rendimiento de éste. Lo comenzó a demostrar en el Mainz, lo magnificó en el Borussia Dortmund y continúa poniéndolo en práctica en el Liverpool FC. Y ojo, porque el próximo podría ser, ni más ni menos, que el prometedor Kasper Dolberg.

“¿Quién no conoce a Kasper Dolberg? Uno no puede jugar en el Ajax y que no se hable de él. Kasper, además, tiene un futuro brillante. Es un jugador fantástico”, ha explicado el técnico ‘red’ en una entrevista a ‘Ekstra Bladet’. “Me encantan los jugadores daneses”, ha sentenciado Klopp, dejando claro cual es su próximo objetivo.

Y como dice él, quién no conoce a Dolberg. El jovencísimo delantero del Ajax, de sólo 19 años, se ha convertido ya en la sensación de la Eredivisie. 13 goles y 7 asistencias en 34 partidos así lo demuestran por lo que no, no durará mucho en Amsterdam. Si su próximo destino es el Liverpool ya dependerá de Klopp, el cual esta encantado con el jugador.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.