- Foto Cortesía de: Liverpool FC

Klopp se rinde ante Salah luego que batiera récord

Liverpool tiene al delantero de moda en la Premier League

El técnico rojo, Jurgen Klopp, muestra su confianza en el delantero egipcio Mohamed Salah, quien se ha convertido en uno de los mejores delanteros del fútbol inglés y agradece al club el haber fichado al delantero de 25 años porque ha logrado más de lo esperado en el 2017.

Salah, es una ficha irremplazable en el Liverpool y se ha ganado el puesto por su esfuerzo y buen rendimiento en el club rojo, lo que mereció los halagos del estratega del club tras batir un récord en su carrera como futbolista, alcanzando 23 goles en todas las competiciones antes de terminar el año.

“Es un récord notable y los objetivos mismos son notables también. Me gustaría mostrarte todo el material de exploración que tuvimos de los juegos que vimos. El segundo gol contra el Leicester: un gol como este no estuvo involucrado. Él es tan fuerte físicamente", afirmó el técnico alemán ante los medios ingleses.

El delantero marcó 17 goles en la Premier League desde su llegada procedente de la Roma en un contrato de más de 40 millones de euros y fue elegido por la UAPS (Unión Árabe de la Prensa Deportiva) como el mejor futbolista árabe del 2017, lo que da mayor valor a su carrera para que cualquier equipo desee hacerse a sus servicios.

 

 

Por ahora, está enfocado en el Mundial Rusia 2018, donde participará con la Selección Egipcia y en la segunda parte de la temporada inglesa, donde espera marcar más goles y superar a Roger Hunt que también tiene 23 goles.

 

@dani8926