- Foto Cortesía de: i.dailymail.co.uk

Klopp sorprende a los hinchas del Liverpool en un concierto

El director técnico del club inglés brindó, festejó y cantó con los hinchas de los ‘Reds’

Mientras se llevaba a cabo un evento en un bar en Michigan de seguidores del Liverpool, el cantante Jamie Webster fue interrumpido impetuosamente por la llegada inesperada del magnífico Jürgen Klopp. El músico sorprendido se detuvo completamente, sin poder pronunciar palabras por la emoción de ver al alemán en ese lugar.

 

Por su parte, el director técnico del equipo inglés se integró rápidamente al evento, le regalaron una cerveza y recibió aplausos calurosos de los asistentes. El cantante ante la emoción de tener a Klopp en la celebración no dudó en proponer a los asistentes que la canción que cantaría a continuación sería “Allez, Allez, Allez”, uno de los himnos del equipo, que además lo llevó a la fama con los seguidores y con el fútbol en general.

 

A él se unió todo el público y Klopp continuó cantando con todos. La emoción siguió subiendo y el cántico terminó con saltos y un sentimiento profundo de aliento, apoyo y amor a su club.

 

Klopp se despidió del público presente y se retiró de las instalaciones del bar, dejando a simple vista una muy buena sensación gracias al acercamiento tan especial que tuvo con la hinchada.

 

Hijo de David Silva fue la inspiración en goleada del City

Mateo Silva es el primogénito del jugador y pasó más de cinco meses hospitalizado
La historia de David Silva y su hijo le dio la vuelta al mundo cuando se conoció la gravedad de su estado de salud. Mateo nació con m...