- Foto Cortesía de: Instagram de Jürgen Klopp ( jurgen_klopppp)

Klopp usó los calzoncillos de Cristiano Ronaldo para “motivar” al Liverpool en la final de la Champions 2018

El estratega alemán nos tiene acostumbrados a la emotividad con la que vive el fútbol día tras día, ahora nos sorprende con esta faceta de extraña motivación.

En el fútbol como en cualquier otro deporte se necesita de la motivación, pues gracias a esta se han podido conseguir las metas más impensadas a través de los tiempos, como fue el caso de Leicester campeón de la Premier en 2016, el mismo año en que se consagró Portugal de la Eurocopa o la primera vez que Brasil se colgó la de oro en los Juegos Olímpicos de Río; definitivamente un año en que los estímulos lograron mucho.

 

En el balompié, el origen de la sensación “yo puedo lograrlo” viene desde y hacia cualquier destino, ya sea de la hinchada a los jugadores, de los jugadores al técnico, del técnico a los dirigentes o en viceversa en cada caso. Lo único que prevalece es la creencia que lo que se sueña puede hacerse realidad, pero el camino para obtenerlo llega de la manera menos esperada, así como la increíble anécdota de un jugador del Liverpool sobre la “curiosa” manera de motivar de su DT.

 

En la antesala de la final de la Champions League de 2018 entre Real Madrid y Liverpool, cuenta el mediocampista holandés Gini Wijnaldum que su director técnico Jürgen Klopp sorprendió a toda la plantilla con una innovadora manera de motivarlos de cara a uno de los más grandes retos de toda su carrera futbolística.

 

“Hizo la reunión con su camisa metida dentro de unos calzoncillos de CR7. Todo el vestuario estaba por los suelos riéndose a carcajadas”,dijo el jugador.

 

Dicha revelación no fue negada por parte del estratega alemán tras una entrevista realizada por Bild, mientras se le otorgaba el premio como Mejor técnico de la temporada. No obstante, aclaró que tras la derrota en la final de Kiev, NO volvió a utilizar este método de motivación.

 

“Todavía los tengo, pero no los he usado desde la final. Durante la final los usé deliberadamente y durante la sesión me los puse hasta debajo de los pezones.Eso fue muy divertido”, comentó Klopp.

 

Con respecto a la marca de ropa interior masculina del crack portugués, entendemos en Fútbol Entre Líneas que la explicación del porqué Jürgen decidió motivar a su plantilla con estos calzoncillos, se debe a la frase que los acompaña “Comfort Meets Confidence”, que en su traducción al español significa “La comodidad se encuentra con la confianza”. 

 

Arsenal visita al Liverpool el próximo sábado por la Premier League ¿Cómo están las apuestas? Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

La deuda pendiente de los italianos en la Champions League

El Inter de Milán de José Mourinho, en 2010, fue el último campeón italiano a nivel continental.
Algunos de los clubes más grandes de la historia son de Italia. El Milán es el segundo equipo en toda Europa con más tí...