- Foto Cortesía de: Daily Mirror

Klopp ya sabe quién será su sucesor en el Liverpool

El técnico alemán espera que su reemplazo sea una leyenda de Anfield

El entrenador alemán, Jurgen Klopp ha dejado en claro el día de hoy que su permanencia en el Liverpool no durará muchos años y aclaró en una entrevista a medios inglés quién le gustaría que fuera su sucesor cuando su ciclo en cuadro de Anfield termine.

Se trata de Steven Gerrard jugador leyenda deLiverpool, que dedicó toda su vida a vestirse de "red" antes de su breve paso por el fútbol de la MLS. El mítico jugador inglés de 36 años, tomará las riendas de la sub-18 del Liverpool a partir de la próxima temporada.

Gerrard debutó con el Liverpool en 1998 dentro de las inferiores de Anfield hasta su retiro en 2015 del cuadro "red" y tras un breve paso por el fútbol de Estados Unidos, Gerrard anunció su retiro al final de la pasada temporada.

"Le dije que cuando yo me fuera o el club me echara no me importaría saber quién sería mi sucesor, pero que me encantaría que fuera él. Haré todo lo posible para asegurarme de que reciba toda la información necesaria" confesó el técnico alemán.

"Cuando llegas a un club tienes una gran responsabilidad de cara al futuro, y este equipo necesita en el futuro leyendas como Steven Gerrard. Lo dio todo por el Liverpooly ahora tenemos que brindarle la mejor educación posible en lo que quiere mejorar" concluyó.

Dinos, ¿te gustaría ver a Gerrard como técnico del Liverpool? ¿Crees que su legado seguirá ahora en los banquillos de Anfield?

Dato Entre Lineas:

  • Gerrard disputó 710 encuentros en su carrera con los 'Reds', con los que levantó diez títulos: una Copade la UEFA, dos Supercopasde Europa, dos Copasde Inglaterra, tres Copasde la Ligay una Community Shield, además de la Liga de Campeones en la mitica remontada del 2005.

Nuevas joyas brasileñas en Europa

La generación Sub 20 de Brasil en el 2017
Que Brasil es una máquina de futbolistas, eso no lo duda nadie. Quizás los resultados no han llegado en forma de títulos en lo...

Ronaldo podría comprar un equipo de la Liga Española

El equipo, de primera división, parece no estar enterado de la supuesta compra
Cuando una persona entra al negocio del fútbol, difícilmente se va alejar de las canchas con el tiempo, es el caso de Ronaldo Naz&aac...