- Foto Cortesía de: fourfourtwo.com

Koeman ajustará la rienda de Rooney

Enorme mosqueo del entrenador del Everton con W.Rooney

Después de que Wayne Rooney fuera detenido el jueves por la noche tras conducir bajo efectos del alcohol en un barrio cerca de su casa, el entrenador del Everton Ronald Koeman ya habría hablado con el jugador inglés.

Aunque el jugador inglés se tomará unos días libres después del parón de selecciones, Koeman no está dispuesto a permitirle algo así, ni él ni la directiva del Everton quienes se sienten decepcionados por el jugador. Precisamente antes de cerrar el fichaje de Rooney, Koeman había sido claro en sus declaraciones a Wayne Rooney respecto sus conductas fuera del terreno de juego.

Aunque algunos medios hablan de que Rooney anda en la cuerda floja y podría salir del club, todo indica a que se quedará en una advertencia para el jugador inglés. El club quiere que Rooney se trate de un ejemplo a seguir para los jóvenes canteranos y esperan que cambie su actitud de una vez por todas.

Van Persie vuelve locos a unos niños de colegio

El jugador holandés es una de las grandes figuras de la "Naranja Mecánica"
Robin Van Persie que debutó profesionalmente en el Feyernoord, de Holanda donde permaneció por tres temporadas y logró ganar l...

Arthur y Artur: El príncipe desplaza al rey

Melo se gana la confianza
Finalizaba la temporada 2017-2018. Busquets se quedaba solo. Seguían cayendo aquellos guerreros bajitos, artistas del balón, elocuent...