- Foto Cortesía de: www.zimbio.com

Koeman: "Estoy decepcionado de Rooney"

El entrenador del Everton expresó su ingratitud ante la situación

El veterano jugador inglés fue recientemente arrestado por conducir en estado de ebriedad, específicamente el día viernes a la madrugada cerca de su domicilio en Cheshire. El jugador será sancionado por el club, y el problema se solucionará internamente, así lo dijo el entrenador holandés

"Estoy muy decepcionado. Como el resto de problemas de disciplina, será arreglado de forma interna por el club en su momento apropiado"

Sin embargo el jugador disputará la cuarta fecha de la Barclays Premier League ante el Tottenham con total normalidad. En la presente temporada el ex Manchester ha marcado 2 tantos y una asistencia en todas las competencias que ha disputado con Los Azules. 

Recientemente el entrenador del seleccionado inglés lo quiso citar para ponerse una vez más la camiseta de su país, pero él expresó estar retirado de la misma.

Rooney disputó 13 temporadas con la camiseta de los Diablos Rojos, pero decidió ponerle fin a ese ciclo, y volver a donde todo comenzó, porque...todos vuelven al primer amor.