- Foto Cortesía de: futbol.as.com

Koke sufrió asalto en el centro de Madrid

Le pusieron un arma en la cabeza!

A unas horas de que el Atlético de Madrid juegue el derbi de la capital ante el Real Madrid, Koke vivió uno de los peores momentos de su vida.

Koke, jugador del Atlético de Madrid, sufrió ayer por la tarde un atraco a punta de pistola en el párking de la madrileña plaza de Olavide, en el céntrico barrio de Chamberí, avanzó El Mundo y confirmó El País con el entorno del futbolista.El jugador del Atlético de Madrid se disponía a estacionar su coche cuando un asaltante le puso la pistola a Resurrección en la cabeza y le gritó: “Dame el reloj”. La terrible escena terminó con Koke entregando su pertenencia (valorada en 70.000 euros) y el ladrón huyendo en una motocicleta.

Los hechos sucedieron alrededor de las siete de la tarde y el jugador, tras el asalto, presentó denuncia en la comisaría del distrito donde aconteció el robó. Por el modus operandi, el objetivo del atracador era muy claro: apoderarse del reloj siendo conocedor de su valor. Fuentes cercanas al jugador aseguran que posiblemente el atracador pudiera haber detectado el reloj en un semáforo y que decidiera perseguirlo hasta el aparcamiento."Más que nada es el susto, pero ya está tranquilo", afirman las mismas fuentes.

El suceso se dio cuando Koke bajó el vidrio del carro para pagar el ticket del parqueo, el ladrón lo embistió y le arrebató el reloj.

La policía ya cuenta con el servicio de seguridad del aparcamiento para tratar de localizar el autor del asalto.

Koke se entrenó esta mañana junto al resto de sus compañeros en el Cerro del Espino para preparar el derbi de mañana en el Santiago Bernabéu. En un principio formará en el centro del campo junto a Saúl, Gabi y Carrasco.

¿Cuánto vale despedir a Mourinho?

Los rumores sobre la salida del portugués siguen tomando forma en Inglaterra
José Mourinho continua como entrenador de los ‘Red Devils’ de Inglaterra gracias a la agónica victoria del equipo rojo fr...