- Foto Cortesía de: ASRoma

Kolarov marca el camino

Con un tanto del serbio la Roma se lleva los tres puntos de Turín

Torino recibía en el Olímpico de Turín a una Roma que tenía que sumar de a tres si quería continuar con sus aspiraciones al título. El cuadro local quería repetir el resultado logrado la temporada pasada, cuando se llevó los tres puntos con un marcador de 3-1 pero la Loba, que llegaba en gran momento tras su empate en Stamford Bridge, buscaba a como diera lugar la victoria.

El partido se inclinó de inicio a fin en favor del cuadro de la capital. Dzeko y Nainggolan enviaron los primeros avisos sobre la portería de Sirigu antes de la primera media hora de partido. El cuadro local encontraría su primera ocasión de peligro hasta el minuto 39 con un disparo elevado de Umar. Florenzi estuvo a punto de sorprender a Sirigu con un bombazo de larga distancia al 43 pero el guardameta italiano respondió con buenos reflejos. Strootman no pudo definir la ocasión más clara de la Roma sobre el 44 y así el 0-0 nos llevaría al medio tiempo.

Con la presión de llevarse los tres puntos, los dirigidos por Di Francesco saltaron a la segunda etapa muy activos. Sin embargo, la defensa del Toro cerró muy bien los espacios y la desesperación romana se comenzaba a mostrar con faltas y pases imprecisos. Tuvo que llegar el minuto 69 para que Kolarov, en un tiro libre ejecutado a la perfección, abriera el marcador y así guiara a su equipo a la sexta victoria de la temporada.

Poco o nada pudo hacer un Torino que queda en la décima posición a cuatro puntos de puestos europeos. Por su parte la Roma marcha quinto, con un partido pendiente, y buscará ampliar su buena racha futbolística entre semana cuando reciba en casa al Crotone. Torino visita al Fiorentina que marcha noveno con la misma cantidad de puntos.

 

DATOS DEL PARTIDO:

Estadio:Olímpico de Turín

Árbitro:Antonio Damato

Torino:Sirigu, Moretti, Nkoulou, Molinaro, De Silvestri, Baselli, Rincón, Ljajić, Niang, Iago Falqué, Umar

Roma:Alisson, Moreno, Juan Jesus, Kolarov, Florenzi, De Rossi, Strootman, Pellegrini, Nainggolan, El Shaarawy, Džeko

 

MIRA LOS GOLES ACÁ:

https://www.youtube.com/watch?v=cjjCt3XX9Vo

Cuando Barcelona estuvo cerca de fichar a Benzema

Actualmente resultaría extraño que el francés vistiera la camiseta blaugrana de La Liga
Karim Benzema es uno de los jugadores emblemáticos del Real Madrid, resulta extraño pensar que el francés fiche por otro equip...