- Foto Cortesía de: ED

Nuevo fichaje del Borussia Mönchengladbach

Pese a que no hay cifras oficiales, la operación ronda entre los ocho y diez millones y firma hasta el 30 de junio de 2021.

El futbolista francés Timothée Kolodziejczak parece haber terminado su contrato con el Sevilla, pues ya fue presentado como nuevo jugador del club alemán Borussia Mönchengladbach.

el defensor que actualmente tiene 25 años abandona el Sevilla, ya que finalmente se cumplen los pronósticos y jugará en las filas del Borussia de M’gladbach. El zaguero ya pasó los exámenes médicos y en la tarde de ayer fue presentado oficialmente con el club alemán.

 Es así como el excentral del Sevilla deja el club de Nervión tras dos temporadas y media en las que ha levantado en dos ocasiones la Europa League. Pese a que no hay cifras oficiales, la operación ronda entre los ocho y diez millones y firma hasta el 30 de junio de 2021.

Recordemos que este jugador será el recambio de Álvaro Domínguez, que tras sus lesiones tuvo que retirarse hace algunas semanas.

@GutierrezJoze

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.