- Foto Cortesía de: ED

Nuevo fichaje del Borussia Mönchengladbach

Pese a que no hay cifras oficiales, la operación ronda entre los ocho y diez millones y firma hasta el 30 de junio de 2021.

El futbolista francés Timothée Kolodziejczak parece haber terminado su contrato con el Sevilla, pues ya fue presentado como nuevo jugador del club alemán Borussia Mönchengladbach.

el defensor que actualmente tiene 25 años abandona el Sevilla, ya que finalmente se cumplen los pronósticos y jugará en las filas del Borussia de M’gladbach. El zaguero ya pasó los exámenes médicos y en la tarde de ayer fue presentado oficialmente con el club alemán.

 Es así como el excentral del Sevilla deja el club de Nervión tras dos temporadas y media en las que ha levantado en dos ocasiones la Europa League. Pese a que no hay cifras oficiales, la operación ronda entre los ocho y diez millones y firma hasta el 30 de junio de 2021.

Recordemos que este jugador será el recambio de Álvaro Domínguez, que tras sus lesiones tuvo que retirarse hace algunas semanas.

@GutierrezJoze

La ex Playboy que salvó a un equipo de fútbol

Había un gran deuda y será un gran impulso
Hermannstadt F.C actualmente ocupa la décima posición en el fútbol de Rumania. Fue fundado recién en el 2015 y desde la...