- Foto Cortesía de: SempreInter - Estadio Deportivo

Kondogbia vuelve al fútbol español

El francés vestirá la sexta playera en su carrera

El jugador francés Geoffrey Kondogbia volverá a jugar en la liga de España, pero esta vez no es el Sevilla quien contara con sus servicios. El jugador galo, quien fue campeón del mundo con Francia sub-20 al lado de Paul Pogba, llega para reforzar las filas del Valencia, equipo que se está fortaleciendo con aspiraciones de protagonismo.

El jugador llega cedido desde Italia donde jugo las 2 últimas temporadas en el Inter de Milán. La operación dice que llega a modo de préstamo, pero si cumple con las expectativas y si rinde de la forma que desean en el club valenciano, podría ser comprado en verano de 2018.

Kondogbia tiene buen recuerdo con los equipos españoles y del Sevilla. En dicha escuadra estuvo en la temporada 2012-2013, donde ganó la UEL.

El francés pasó del Sevilla al Mónaco de su país natal donde estuvo desde el 2013 al 2015, luego pasaría al Inter para jugar del 2015 al 2017 y ahora vuelve a España con la intención de colaborar en el resurgir del Valencia.

La hija de Del Piero le heredó la magia a su padre

Un vídeo de un gol se volvió viral en las últimas horas, allí demuestra toda su categoría
Alessandro Del Piero es el máximo goleador en la historia de Juventus y tal vez el jugador más representativo en su historia. Visti&o...