- Foto Cortesía de: Bayern Múnich

Kovac aceptó que uno de los jugadores del Bayern Múnich simuló

El técnico confesó en rueda de prensa la maniobra de su jugador

El Bayern Múnich visitó este fin de semana al Hertha de Berlín en el estadio Olímpico de Berlín por la Copa de Alemania. Los Bávaros ganaron en su visita, pero lo que quedó en la mira del encuentro fue que el técnico de la Bestia Negra reconoció ante los medios de comunicación que uno de sus jugadores estaba simulando una lesión.

El equipo en el que James Rodríguez volvió a la plantilla titular se ganó la clasificación a los cuartos de final de la Copa de Alemania por 3-2 en un partido que se fue al alargue tras estar empatado por dos goles para cada equipo. No obstante, al minuto 98 los de Múnich se fueron adelante y se quedaron con el pase a cuartos.

Sin embargo, una imagen que quedó del partido fue cuestionada en la rueda de prensa. En el tiempo extra, Kingsley Coman simuló una falta en su contra y, según las cámaras, se mostró bastante dolorido por un calambre, por lo que el mismo Niko Kovac habló de la situación frente a los medios y aceptó que su jugador sí había exagerado.

“Pal Dardai (entrenador del Hertha) y yo fuimos futbolistas. Ambos sabemos que cuando un jugador se toma su pierna o intenta mostrar un calambre, no siempre está sufriendo en realidad. A veces ellos simulan un poco. Lo conozco muy bien, está muy bien. Se había quedado sin energía y estaba simulando un poco”, dijo Kovac entre risas.