- Foto Cortesía de: Mirror

Kovacic dejaría al Madrid por un gigante europeo

El mediocampista buscaría dejar a conjunto merengue

El Milán quiere volverá lo más grande de Europa, es por eso que los que serán nuevos dueños del club a partir del próximo 7 de abril, el grupo inversor chino Sino-Europe Changxing SportsInvestment, quieren realizar una importante inversión en materia de fichajes este verano.

De acuerdo a Calciomercato, los italianos quieren empezar la remodelación por el medio del campo, siendo Mateo Kovacic uno de los principales nombres que manejan. El croata está a gusto en el Real Madrid y está teniendo más protagonismo que el año pasado, pero el trío formado por Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos le cierra las puertas de la titularidad.

Esa falta de minutos y protagonismo del balcánico es lo que quieren aprovechar los rossoneros para convencer al futbolista de que vuelva al país transalpino. Sin embargo, a día de hoy el conjunto blanco no se plantea la marcha de Kovacic.

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...