- Foto Cortesía de: DiarioMadrid

Kovacic entra en la mira de un grande de Italia

El croata quiere quedarse en España aunque le han ofrecido más minutos de juego

El mercado de fichajes está en su etapa final y la Juventus le ha puesto el ojo al mediocampista del Madrid Mateo Kocavic, el jugador quien llegó como sustituto de Luka Modric hace unos años y el más fuerte durante la pretemporada podría ser cedido con opción a compra al equipo italiano.

A pesar de ser el punto fuerte estos últimos días, el croata puede dejar de jugar varios minutos con la llegada de Dani Ceballos y Llorente,  aunque el medio campista ha insistido en quedarse en la capital española, según el diario Mundo Deportivo, el Real Madrid habría acordado con la Juventus una cláusula entre 25 millones a 45 millones de euros.

Según rumores La Vecchia Signora tiene semanas insistiendo y Allegri está dispuesto a seguir intentando hasta conseguir al futbolista, con argumentos muy claros de que en el equipo italiano tendrá los minutos que no tiene en España.

Para Allegri el croata es la pieza faltante para tener un mejor equilibrio en el mediocampo porque contaría con Pjanic y Khedira, más la presencia de Kovacic y estaría dispuesto a negociar para tenerlo en el equipo.

@Lnrsjoe

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...