- Foto Cortesía de: espn

Kovacic tiene un acuerdo cerrado para salir del Real Madrid de Zidane

El croata busca mayor protagonismo

Mateo Kovacic llegó en el verano de 2015, por unos 31 Millones de euros, procedente del Inter de Milán. El croata fue una de las piezas claves la pasada temporada, en ese sistema de rotaciones de Zidane.

El entrenador francés está muy contento con su rendimiento y quiere que continúe en el equipo, ya que pretende darle más minutos, gracias a que Zidane pretende dar un mayor descanso a Luka Modric, tal y como ya hace con Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, Kovacic quiere contar con más protagonismo y varios equipos europeos están interesados en él. Del ya sabido interés del PSG, Juventus o Roma; el último en mostrar un fuerte interés es el Liverpool de Kloop que, ante la posible salida de Coutinho, busca fichajes de calidad. El valor actual del jugador está en unos 30 Millones de euros, pero el Madrid no está dispuesto a soltarlo a cualquier precio, como ya se pudo ver ante el rechazo de 75 Millones que la Juventus ofreció este verano por el croata.

 

Desde las oficinas del Bernabéu hay tranquilidad y optimismo con este tema. De momento no hay oferta en firme por el joven centrocampista, pero sí un fuerte interés que puede provocar la salida del croata y la oferta por el jugador.

@adri13_esteban

¡Se vende el mítico Wembley!

El histórico estadio inglés pasa a manos de un empresario estadounidense, quien tiene muy claros sus objetivos estratégicos con esta monumental compra.
Considerado como uno de los estadios más importantes de fútbol, el Wembley tendrá nuevo dueño, después de estar ...

El nuevo récord de Piqué en Champions

Se trata de un nuevo hito que ha alcanzado el catalán en Wembley ante el Tottenham
El defensa central e internacional español, líder y general en la zaga azulgrana bajo el comando del DT Ernesto Valverde, cumpli&oacu...

Luka Modrić: ¿Por qué ganó el premio "The Best"?

El croata logró romper con una hegemonía
A veces, el trabajo de un mediocampista no es tan valorado como el del resto. A lo largo de la historia, tenemos como leyendas a jugadores de todas...