- Foto Cortesía de: espn

Kovacic tiene un acuerdo cerrado para salir del Real Madrid de Zidane

El croata busca mayor protagonismo

Mateo Kovacic llegó en el verano de 2015, por unos 31 Millones de euros, procedente del Inter de Milán. El croata fue una de las piezas claves la pasada temporada, en ese sistema de rotaciones de Zidane.

El entrenador francés está muy contento con su rendimiento y quiere que continúe en el equipo, ya que pretende darle más minutos, gracias a que Zidane pretende dar un mayor descanso a Luka Modric, tal y como ya hace con Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, Kovacic quiere contar con más protagonismo y varios equipos europeos están interesados en él. Del ya sabido interés del PSG, Juventus o Roma; el último en mostrar un fuerte interés es el Liverpool de Kloop que, ante la posible salida de Coutinho, busca fichajes de calidad. El valor actual del jugador está en unos 30 Millones de euros, pero el Madrid no está dispuesto a soltarlo a cualquier precio, como ya se pudo ver ante el rechazo de 75 Millones que la Juventus ofreció este verano por el croata.

 

Desde las oficinas del Bernabéu hay tranquilidad y optimismo con este tema. De momento no hay oferta en firme por el joven centrocampista, pero sí un fuerte interés que puede provocar la salida del croata y la oferta por el jugador.

@adri13_esteban

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.