- Foto Cortesía de: YouTube Tini

‘Kun’ Aguero protagonista de sensual video musical de Tini y Greeicy

El jugador argentino mostró sus mejores pasos de baile

Sergio ‘Kun’ Agüero protagonizó el video musical de la última canción de la cantante argentina Tini Stoessel junto a la colombiana Greeicy Rendón. El jugador del Manchester City se convirtió en todo un seductor durante la producción musical, la primera en la que participa como el personaje principal.

Este 3 de mayo se publicó en las plataformas digitales la canción ‘22’, un tema de reguetón que cuenta la historia de desamor de una joven de 22 años que decidió “no creer más en el amor” por culpa de un mal hombre que le falló.

Tini, la interprete principal del videoclip, decidió invitar al jugador de la Selección Argentina a ser pare de la producción, así como a la colombiana Greeicy, quien también hizo parte en la parte musical, cantando en parte del tema que tiene casi dos millones de reproducciones en un día.

En el video, el ‘Kun’ aparece en un impresionante Lamborghini blanco, en el que llega a una fiesta donde está la protagonista del video, Tini, quien a punta de coqueteos llama la atención del jugador, que no duda en corresponder las miradas y sonrisas de la cantante. Al final, ambos se van a un camerino, donde la bella intérprete le baila especialmente a Agüero.

Al final del video musical, Tini, el ‘Kun’ y Greeicy terminan bailando en una pista, sin embargo, al terminar la producción se puede ver cómo todos los participantes del lugar están alrededor del argentino mientras él, con mucha calidad, les da una muestra de la clásica 21 con un balón de fútbol.

El futbolista que se tatuó a Marcelo Bielsa

En forma de caricatura, el ‘Loco’ Bielsa quedó marcado en la piel de un futbolista argentino
Aunque la pasión del fútbol logra mover todas las fronteras y produce que los aficionados hagan locuras por sus ídolos, la rea...