- Foto Cortesía de: ('Mancity.com',)

El ‘Kun’ Agüero estará hasta los 33 años en el City

Se posterga el posible regreso del astro argentino a Independiente en Argentina

El actual número ‘10’ de los citizens Sergio ‘Kun’ Agüero, bajo el comando de Pep Guardiola, ha decido extender su vínculo contractual con el club de Manchester por un año más (el contrato actual expiraba en 2020) de tal manera que, ahora el Kun seguirá vestido de celeste y blanco hasta el año 2021.

 

"Es un jugador importante para el club, no sé si acabará su carrera aquí, pero es bonito que haya elegido quedarse con nosotros", declaró a los medios del mundo el propio Guardiola cuando fue consultado acerca de la continuidad del argentino, durante la más reciente rueda de prensa.

 

De la misma manera, la directiva del club, hizo lo propio ante los medios de comunicación: “Estamos encantados de que Sergio se quede más tiempo. Ha sido muy importante para el club desde que llegó en 2011 y sigue teniendo un papel relevante en lo que queremos conseguir en los próximos años”, según expresó Txiki Begiristain, director deportivo del City.

 

Así las cosas en palabras del propio Kun Agüero, la tan esperada y anhelada vuelta a casa en el barrio de Avellaneda de Buenos Aires, deberá esperar un poco más: “Mi idea era estar aquí diez años. Llevo siete y alcanzaré los diez cuando acabe mi contrato. Esperemos que así sea, por eso firmé”, declaró el jugador, quien a la fecha registra 204 goles anotados con la casaca blu  de Manchester, siendo el actual y máximo goleador histórico del club, además de poseer el mejor promedio de minutos por gol de la historia en Premier League, por encima del francés Thierry Henry, y un total de nueve hattricks, dos menos que el histórico Alan Shearer en el fútbol inglés.

 

Listo el castigo para Kepa por negarse a ser sustituido

El club fue bastante duro con el portero y algunos piden otra sanción
Kepa Arrizabalaga fue sancionado por el Chelsea con una semana de su sueldo, es decir unos 225.000 euros, esto por ir en contra de la decisió...