- Foto Cortesía de: @ManCity

‘Kun’ Agüero y Guardiola no le tenían fe a Kompany y así lo confesaron

Queda una fecha para que se defina la Premier League

Manchester City consiguió una importante victoria de local ante el Leicester City por 1 – 0. Llegaron a 95 puntos y están uno por encima del Liverpool que goleó 5 – 0 al Huddersfield. El único gol del partido fue de Vincent Kompany con un remate de media distancia, el belga no había anotado esta temporada y cuando generalmente lo hace es de golpe de cabeza, esta vez sorprendió.

 

Al minuto 70 recibió el balón, avanzó unos metros y sacó un potente remate en un partido que estaba complicado. “Me dije a mi mismo: ‘No tires, Vinnie, no tires, no tires’. Fue listo y no siguió mis consejos. Un gol increíble, increíble”, dijo Pep Guardiola en rueda de prensa. El español podría conseguir la Premier League luego de ganarla la temporada pasada.

 

Pero no fue el único que lo confesó. Una vez finalizó el partido el ‘Kun’ Agüero le dijo a Kompany lo que pensó antes de que rematara: “¡No Vinnie, No!”. Mientras se reían con otros de sus compañeros. En la última fecha los ‘Citizens’ visitan al Brighton & Hove Albion que ya se salvó del descenso. Por otro lado, el Liverpool recibe al Wolverhampton que es séptimo.

 

¿Cómo creen que quedarán los partidos? ¿Quién será el campeón? Puedes ganar apostándole a los resultados, goleadores amonestaciones y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Algunas figuras que pasaron del Chelsea al Real Madrid

El belga Eden Hazard está muy cerca de convertirse en jugador merengue, por lo que acá le recordamos algunos traspasos del Chelsea al Real Madrid.
El mercado de pases comienza a moverse posterior al cierre de las competencias en Europa, tanto locales como internacionales; donde los e...