- Foto Cortesía de: ('espnfc.com',)

Kyle Walker deja el Tottenham por otro grande inglés

Se hace oficial su fichaje por 56 millones

Este Jueves se ha hecho oficial el fichaje del lateral inglés Kyle Walker por el Manchester City. El jugador vendría traspasado por un coste de 56´6 millones de libras ( 62´3 millones de euros) que se ingresarán en la cuenta del Tottenham.

Según el periódico "The Sun" la operación podría llegar hasta los 62 millones en función de primas y objetivos logrados por el jugador. Lo último que falta para completar el fichaje es que el lateral inglés pase revisión médica con el conjunto "citizen". En los próximos días volará rumbo Manchester para pasar dicha revisión y acabar de firmar el contrato. El conjunto de Pep Guardiola habria aceptado la cantidad de dinero que el Tottenham pidió, y mas después de el palo que supuso el fichaje de Dani Alves por el PSG.

Parece ser que Guardiola está resolviendo uno de los mayores problemas de su plantilla, la falta de unos laterales competitivos a nivel mundial. Es probable que ya tenga su mira puesta en nuevos laterales izquieros para suplir a un Clichy que ha dejado mucho que desear la temporada pasada.

 

Mariano Diaz vuelve al Santiago Bernabéu

El hispano dominicano vuelve al Real Madrid después de un año en Francia
El Real Madrid ya lo hizo oficial. Mariano Díaz vuelve al Santiago Bernabéu después de haber salido hace apenas un año ...

UEFA Nations League, todo lo que debes saber.

Se viene un nuevo torneo encaminado a reemplazar las fechas FIFA de forma atractiva y económicamente fuerte con la TV
Liga de Naciones es un nuevo certamen de índole internacional de la UEFA a nivel de selecciones. Es un torneo con cuatro divisiones en las q...