- Foto Cortesía de: Libero

Kylian Mbappé sería presentado la semana que viene en PSG

El jugador sensación parece tener nuevo club

El joven '9', sensación del fútbol francés es uno de los objetos de deseo más grande en equipos de la talla del Real Madrid, sin embargo, el futuro del delantero parece estar fuera del conjunto del Principado y llegaría nada más y nada menos que al conjunto rival, al París Saint-Germain.

A pesar de que aún no hay nada oficial, las decisiones alrededor de Kylian por parte del AS Monaco nos dejan entrever que ya están pensando en que no será parte de su plantilla dentro de los próximos días, ya que el francés no estuvo convocado frente al Metz por "decisiones dirigenciales", esto a pesar de que el jugador se convirtió en titular indiscutible en la temporada pasada y que ahora porta el dorsal '10'.

Se dice que la compra que realizó el PSG ronda los 200 millones de euros y el contrato de Mbappé sería por 5 años y 18 millnes de euros, así el conjunto parisino ya habría gastado más de 400 millones de euros en sólo dos jugadores, todo esto para buscar el campeonato europeo que está pronto ha comenzar, algo que jamás se había visto en la historia del fútbol.

@yoshua_8

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...