- Foto Cortesía de: Zona Rayada

La absurda razón por la que Mohamed corrió a Cardona

El Turco y Cardona tenían una mala relación que era un secreto a voces

Todos sabemos que la relación entre el Turco Mohamed y el colombiano Edwin Cardona en el equipo de Monterrey no fue la mejor, algo que obligó al delantero a salir del equipo en busca de un lugar donde fuese bien recibido, embarcando a Boca Juniors.

Tras esta mala relación entre el estratega y el futbolista, varios medios argentinos aseguran las razones de la inesperada salida de Cardona del equipo Rayado, algo que pone en la polémica a Mohamed, pero que también pone en el ojo del huracán al futbolista colombiano. Se dice que las actitudes del jugador, sus cortes de cabello y sus problemas de sobrepeso fueron los motivos por los que Mohamed obligó a Cardona a marcharse. Asimismo, también se cree que el técnico trataba de egocéntrico y trasgresor al jugador, ya que creía que las actitudes que tenía eran inapropiadas para los demás futbolistas de la plantilla rayada.

“También por la manera de ser de Edwin Cardona. Es un jugador bastante egocéntrico, trasgresor. También el turco le recriminó alguno que otro corte de pelo. A ese nivel ha llegado la exigencia de Mohamed” manifestó uno de los periodistas argentinos que daban la exclusiva de tal noticia.

Es por esto por lo que Cardona llega a Boca Juniors en condición de préstamo por un año, con una opción de compra desconocida. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.