- Foto Cortesía de: laparadinha.com

La acción de Bellerin que lo acerca al Barca

El joven crack desea volver a casa

Bellerín espera paciente a que Barça y Arsenal empiecen la ronda de negociaciones para abordar su traspaso. Concentrado a tope en la disputa del europeo sub-21, sabe de antemano que las negociaciones serán largas, complicadas y que estas muy posiblemente no arrancarán hasta el mes de julio.

El todavía defensa del Arsenal ya ha dado los primeros pasos para facilitar su regreso a casa. Desde hace unas semanas, su familia regresó a vivir en una población muy cercana a Barcelona.

No es un detalle menor si tenemos en cuenta los estrechos vínculos de Héctor con sus padres, que siempre le han acompañado durante su etapa de formación en el Barça y su traslado a Londres ya como jugador ‘gunner’. Bellerín ha adquirido una residencia y la mudanza familiar se ha consumado.

Discreción absoluta Bellerín no quiere que su traspaso acapare la actualidad en la sub-21 que estos días disputa el europeo.

Ayer, en declaraciones a Radio Marca, fue cuestionado por su futuro de cara la próxima temporada y su probable fichaje por el FC Barcelona. “Estoy concentrado totalmente en la selección sub-21 y no pienso en nada más allá de este Europeo”, puntualizó. Héctor no quiere alimentar ningún tipo de polémica en una operación que será larga y delicada.            

@Chuy_Cavazos8

INCREÍBLE | La Juventus preguntó por Marcelo

El conjunto italiano no se conforma solo con el portugués
Hace unos días se confirmo el arribó de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el cual ha sido uno de los traspasos más sonados en e...

Gabi deja el Atlético de Madrid y se va para Qatar

Se marcha tras haber sido capitán por seis temporadas
Gabi ha sido un jugador excepcional siempre, ha disputado 417  partidos con la camiseta del Atlérico Madrid, en los cuales ha ganado se...

Real Madrid pone los ojos en un jugador colombiano

Jugador “cafetero” podría jugar en el último campeón de Europa
Todo lo bueno tiene su fruto, el colombiano Juan Fernando Quintero en este mundial de Rusia 2018, ya tiene 1 asistencia y un gol, que hace deslumbr...