- Foto Cortesía de: laparadinha.com

La acción de Bellerin que lo acerca al Barca

El joven crack desea volver a casa

Bellerín espera paciente a que Barça y Arsenal empiecen la ronda de negociaciones para abordar su traspaso. Concentrado a tope en la disputa del europeo sub-21, sabe de antemano que las negociaciones serán largas, complicadas y que estas muy posiblemente no arrancarán hasta el mes de julio.

El todavía defensa del Arsenal ya ha dado los primeros pasos para facilitar su regreso a casa. Desde hace unas semanas, su familia regresó a vivir en una población muy cercana a Barcelona.

No es un detalle menor si tenemos en cuenta los estrechos vínculos de Héctor con sus padres, que siempre le han acompañado durante su etapa de formación en el Barça y su traslado a Londres ya como jugador ‘gunner’. Bellerín ha adquirido una residencia y la mudanza familiar se ha consumado.

Discreción absoluta Bellerín no quiere que su traspaso acapare la actualidad en la sub-21 que estos días disputa el europeo.

Ayer, en declaraciones a Radio Marca, fue cuestionado por su futuro de cara la próxima temporada y su probable fichaje por el FC Barcelona. “Estoy concentrado totalmente en la selección sub-21 y no pienso en nada más allá de este Europeo”, puntualizó. Héctor no quiere alimentar ningún tipo de polémica en una operación que será larga y delicada.            

@Chuy_Cavazos8

Jugador de la Premier League retó a un periodista a pelear

Respondió a las fuertes críticas de uno de sus compatriotas con una sorpresiva frase
Andriy Yarmolenko es un delantero ucraniano de 28 años que inició su carrera en el Dinamo de Kiev. En 2017 lo fichó el Borussi...