- Foto Cortesía de: fichajes

La acción de Sergio Ramos para evitar la salida de un crack

El capitán madridista lucha por mantener a sus jugadores y evitar salidas importantes

Estamos a una semana de ver cerrar el mercado de fichajes en Europa y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sigue trabajando en sellar un último fichaje para el equipo Merengue que ya comenzó su temporada 2017-2018.

Pérez, ha mantenido contacto permanentemente con las directivas del Chelsea y AS Mónaco para traerse a un crack, pero así mismo, el directivo ha recibido bastantes propuestas y muy generosas por jugadores de la nómina de Zinedine Zidane, uno de estos es Mateo Kovacic, jugador croata que es pretendido por varios equipos europeos, que además de proponerle un jugoso sueldo, también la titularidad en el equipo, a diferencia de lo que pasa hoy en el equipo español, donde está sentado en un papel secundario.

El jugador de 23 años en la última temporada ha mostrado su calidad como futbolista, luego del gran rendimiento que tuvo en la Supercopa de España, pero se teme mucho que con la llegada de Dani Ceballos y Marcos Llorente el jugador se le siga viendo en la banca. Por esto, varios equipos europeos lo creen una pieza clave en sus planteles, si el Real Madrid no lo aprovecha.

A pesar de los rumores de su posible salida, el capitán del equipo Madridista, Sergio Ramos, intenta asegurar que la salida del jugador sea impedida y ha mantenido conversaciones con Florentino para que este no cometa el error de venderlo, reuniéndose con él y estableciendo que el jugador debe continuar sustituyendo a Modric, continuando con el desarrollo de su trabajo, debido a que el joven croata quiere continuar vistiendo la camisa blanca.

Se espera que antes del 31 se defina todo el mercado de fichajes, no solo del Real Madrid, sino de todos los equipos europeos que continúan trabajando en construir una nómina que los lleve a levantar las copas de sus países

 

@dani8926

El esfuerzo de Marcelo Bielsa por hablar inglés

A pesar de la complejidad, Bielsa le apuesta a hablar en inglés a la prensa sobre el resultado de su equipo.
La llegada del argentino al equipo inglés le ha costado un reto muy importante y es el de acomodarse al idioma, que a simple vista no domina...

Tuchel debió pagar novatada y cantar en la celebración del título

El alemán no pudo negarse al reto principal que deben cumplir los recién llegados al club. Se llevó los aplausos de la prensa y de sus jugadores.
El PSG se coronó por sexta vez como campeón de la Supercopa de Francia, en un partido que terminó 4-0, con goles de Áng...