- Foto Cortesía de: Futbolete

La advertencia de Ancelotti a James

Por si las dudas, el DT italiano le aclara todo al "10" colombiano

Luego de la contratación del colombiano James Rodríguez por parte de Bayern Múnich, el DT Carlo Ancelotti aclaró lo que para muchos era que James sería titular indiscutible en el club bávaro, en donde Ancelotti fue clave en la llegada del colombiano al Bayern a quien muchos consideran como fichaje pedido por el propio técnico italiano, debido a que se conocen muy bien cuando coincidieron en el Real Madrid.

"No le hemos fichado para reemplazar a nadie, sino para tener un equipo mejor y para aumentar la calidad. James sabe que, si no se merece jugar, se quedará en el banquillo", apuntó el técnico del club alemán sobre el futbolista colombiano.

"Hay muchos jugadores con gran calidad compitiendo por saltar al terreno de juego. Nadie tiene asegurada la titularidad, eso es bueno para nosotros", agregó. Por lo que la advertencia es clara, salir del Real Madrid no le garantiza la titularidad.

Tras la llegada de James se había discutido mucho por el futuro del alemán Thomas Müller, un jugador insignia del club, con quién probablemente el zurdo tendrá que disputarse un puesto en la formación titular

Müller le restó importancia a los rumores y a la presunta disputa que tendrían entre ellos y dijo que James "eleva la calidad de la plantilla" y aumenta las variantes que tiene Ancelotti en el centro del campo. "James es un futbolista que también puede jugar en el centro del campo. Ahí contamos con una gran oferta. El entrenador tiene suerte de poder elegir entre tantos", declaró el campeón del mundo. "(James) es un jugador que nos hace mejores y que da más opciones", señaló enseguida el delantero alemán.

El Bayern Múnich se encuentra en la actualidad de gira por Asia para disputar la “International Champions Cup”, dónde se enfrentarán a Inter de Milán, Arsenal, Chelsea y AC Milán.

@CristianO_CB97

Emotiva despedida de Cesc Fàbregas del Chelsea

El español se despide de la Premier para llegar a la Liga Francesa
Luego de 501 partidos, 81 goles, 149 asistencias, 6 títulos y un gran legado en la Premier League Cesc Fàbregas dice adiós a I...