- Foto Cortesía de: As.com

La advertencia de Mourinho a De Gea

El DT quiere concentrado en el equipo a todos los jugadores del plantel

Los rumores sobre el fichaje de David de Gea por el Real Madrid van y vienen, y eso, en estos momentos no es del agrado de José Mourinho, quién pide completa concentración para el español, que vivió un momento complicado hace unos días en un partido por la Premier League. 

El portugués habló sobre 'El caso De Gea' en la conferencia de prensa previo al partido del Anderlecht, diciendo  "No estoy interesado en las especulaciones y creo que si el jugador lo está, no debería, porque estamos jugando partidos muy importantes y cada encuentro es crucial en la Premier League. Si perdemos un partido, el Top 4 se volverá imposible y en la Europa League, perder sería un problema, así que cada encuentro demanda que todos estemos plenamente concentrados". afirmó el luso entorno a la posible salida del meta español rumbo al Madrid.

Los medios ingleses especulan que la relación entre Mou y David no es la mejor, y que esto fue una de las razones por las que el estratega sentó al español en el encuentro ante el Sunderland. Asimismo, aseguran que su gran desliz ante el West Bromwich, -encajando un gol entre las piernas- hizo que Mourinho tomara una decisión contra el meta de 26 años.

Otra cosa que se rumorea, es que ante el gran fallo del español en ese partido, generó risas en Mourinho, y que eso no le gustó a De Gea. El luso aseguró que "estaba dormido e hizo una cosa graciosa al final. De eso me reía". deshaciendo todas las dudas sobre la relación entre estos.

Mourinho también explicó que sus jugadores solo deberían interesarse sobre su futuro a final de temporada, "No veo que haya un problema con David. Al final de la temporada es cuando los jugadores pueden estar pensando acerca de su futuro". destacó.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.