- Foto Cortesía de: Daily Mirror

La advertencia de Thiago Silva al Real Madrid sobre su duelo de Champions

El capitán del PSG no se cree menos que el vigente bicampeón del certamen

El choque entre el Madrid y los parisinos es una final anticipada, por el calibre de las plantillas se puede decir que quedará en el camino alguno de los favoritos para llevarse el campeonato. Para el brasilero Thiago Silva, será un encuentro de igual con la misma ambición para permanecer en la Copa. "Este es un sorteo especial, entre dos grandes equipos que tienen la ambición de ganar esta competición. El Real Madrid buscará una tercera Champions consecutiva y nosotros la primera".

Y agregó: "Estos son dos hermosos partidos para jugar. Todos quieren jugar partidos importantes como estos. La gente puede que esperara este choque para más adelante en la competición, no en la ronda de octavos". El sorteo estipuló que se vieran las caras en octavos, y no en instancias más cercanas a la final, pero el que resulte ganador aumentará el favoritismo para quedarse con la Orejona.

El partido de ida será el 14 de febrero en el Santiago Bernabéu, mientras que la vuelta recién se jugará el 6 de marzo en París. "Todavía tenemos mucho tiempo para preparar estos dos partidos. Hay muchos más para jugar antes. Cumplir en el partido en casa es de gran importancia. Después de eso, también dependerá de la ida. Serán dos juegos muy complicados, muy apretados, hasta el último minuto". Para el ex Milan, será importantísimo lo que puedan hacer en condición de local para llevarse la llave frente a los españoles.

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.