- Foto Cortesía de: Selección Argentina

La AFA dio a conocer la convocatoria de la Selección Argentina

Sin grandes sorpresas en la lista de Sampaoli para Marzo

Este lunes a primera hora, la AFA dio a conocer los cinco convocados que faltaban en la lista para los amistosos ante Italia y España. Por su lado, no hubo sorpresa y los jugadores ya se preparan para afrontar la gira por Europa. 
Como ya había sido anunciado, este lunes Jorga Sampaoli, seleccionador de la Selección Argentina, dio a conocer los cinco jugadores del torneo local, que faltaban en la lista para los partidos amistosos que disputará la Argentina ante Italia y España, el próximo 23 y 27 de marzo, respectivamente. Por su parte Jorge ya había presentado la convocatoria hace casi cinco días de los jugadores del extranjero, por lo que era una incógnita los jugadores faltantes. De esta forma, los elegidos son Lautaro Martínez de Racing, Cristian Pavón y Pablo Pérez departe de Boca, mientras que Maximiliano Meza y Fabricio Bustos que vienen de Independiente.
Por otro lado, no hubo grandes sorpresas debido a que los jugadores mencionados ya habían sido mencionados por la opinión pública. De tal forma, la convocatoria de los jugadores del 'Rojo' sí parece algo inusual debido a que será su primera experiencia en la Selección mayor, donde cabe recordar que Meza y Bustos ya habían sido observados por el conjunto de técnicos de la 'Albiceleste', por lo que a partir de ahora tendrán que trabajar y demostrar el por qué fueron llamados y tal vez quien sabe, poder ganarse un puesto de los 23 que irán a Rusia.

 

Revelan algunas razones por las que River no quiso a Messi

Recordemos que el astro argentino antes de ir a Barcelona se probó en el club de Buenos Aires
La historia la relata Eduardo Abrahamian para el portal Goal.com, técnico de River en las divisiones menores del club en aquella époc...